domingo, 30 de mayo de 2010

IMPULSOS PRIMITIVOS


Desde que estubimos juntos aquella noche me di
cuenta de que mi corazon me pedia sin cansancio
que te traiga a su lado,
desde que te vi aquel dia a la tarde mi cabeza me dijo que te mantuviera alejado de mi corazon,
desde que comprendi que yo no lo decido me di cuenta que estoy perdido,
estoy ecuchando una melodia en violin, tu cara se hace presente y comienzo a sufrir
es intolerable no querer alejarme de tu lado me mata la sola idea de no saber si sentis algo por mi o si solamente es que sos una buena persona.
me decis "te kiero", yo estallo en infinitas sensaciones pierdo la nocion y creo poder cantar en ingles
vos me abris tu corazon pero yo no se realmente si seguir caminando, como un vicio que sabes que te puede hacer mal pienso si entregarme a esta sensacion de amor que
estoy sintiendo, el anonimato tremendo que tenes para conmigo sobre este tema es lo que empeora las cosas,
pero cuando me miras con tus hermosos ojos siento que no soy dueño de mis propias aciones y lo unico que quiero es estar a tu lado para siempre
como si todo esto fuera poco la vida se encarga de cruzarnos ocacionalmente por lo cual le estoy agradecido,
no tengo palabras para descrivir lo que me destruye cuando hablas cariñosamente de otra persona la paranoia se hace presente y desplaza completamente cualquier intento mio por permanecer cuerdo,
no aguanto estar lejos tuyo, necesito saber con quien estas, no permitirme ser solo un susurro, el viento de la noche me exita mas,

Estoy acostado al lado del camino la melodia suena de fondo, la gente camina y yo siento que en el tiempo me escondo,
quzas sea denoche o de madrugada a en el piso se se puede ver el blanco de la helada
no me importa lo que venga despues solo este momento quiero vivir, estoy solo y la inmensidad me rodea, abro los ojos y a esa idea me condenas,
todo esta silencioso puedo escuchar el dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor,
las sombras se mueven en este lugubre paisaje, con tu mano tibia me acaricias suavemente y en ese momento me congelo para siempre
los ecos del corazon dicen que te amo sin razon, los celo y la ilucion son que que ponen fin a esa sensacion
pero como eso es solo una pequeña parte de tu ser tu voz y tu sonrrisa me hacen perder, la parte razonable de mi ya no existe
mi cabeza esta fuera de este juego que tu sin saber me invitastes a jugar
pero mi corazon sabe que todo es posible y que las cosas pueden cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario