jueves, 22 de julio de 2010

Tramas de control


un viaje a italia se aproxima, un sentimiento que no discrimina
una gota de aire que me falta es lo que me aficcia cuando callas
te digo mucho pero tu no dices nada
si me ves me ignoras y a los saltos te marchas
yo no entiendo cuando terminare con esta ardua tarea
te extraño pero no quiero que me veas.

te me vas lejos y pero cuando regresaras
te espero mucho y no se si volveras
te quiero mas y massss


ya lo dicho esta y lo hablado jamas se olvidara
ya te aclare todo y lo unico que pienso es en olvidar todo
si pudiera sacarte de mi mente creo que no lo haria
pero en estos momentos aunque quisiera jamas podria

te me vas lejos y pero cuando regresaras
te espero mucho y no se si volveras
te quiero mas y massss


un show que se avecina mis amigos que ni se imaginan
vos tatuada en mi pecho, mi olvido y mi desecho
dos c una e y una i me gritan al oido y me dicen que si.
suena una musica de fondo un viaje a italia se avecina
un guiño de ojo y mi alma perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario