martes, 23 de agosto de 2011

Caricias de mujer


es increíble percibir la conexión que siento con tu corazón, no puedo terminar de entender como es que lo siento tan dentro mio, es desesperada mente hermoso verte disfrutar de la ternura me siento ajeno a todo este medio físico que vive encerrando mi ser. no puedo terminar de entender como es posible que allá ignorado tal sensación hasta el día de hoy, no puedo creer como en un segundo me cambiaste la vida, yo pensaba que todo era un dibujo paralelo uniforme sin movimiento vos viniste y me hiciste sentir la vida. con un beso me robas la idea el alma y la razón, con tus caricias de mujer me borras por completo de ese dibujo uniforme en escala de grises que tanto tiempo viví. hoy comprendo que o solo tenia los dibujos y vos la vida y los colores para mi. hoy recuerdo cuantas cosas pude descubrir. hoy entiendo que sin vos soy un infeliz.
Si estas en la oscuridad para que salir el sol quema tu piel y vos me desvivis, si yo te quiero para que correr si sabemos lo que sentimos y lo que queremos también. Si yo pudiera controlar esta pasión que siento nada mas me podría conmover jamas.
Sentimos que este mundo no se mueve. pero sabemos que vive girando creemos que el tiempo no existe pero el cree en el pasado, pensamos que somos invencibles pero la verdad es que solo somos unos tarados, con la inmensidad de las cosas me siento tan pequeño, cuando me pongo a observar me doy cuenta que cerca que estábamos realmente, cuando empecé a recordar me di cuenta que si estábamos muy cerca pero lejos de entendernos, estábamos abrazados pero no comprendia si me querías. me di cuenta que en un segundo los colores desaparecen y el sol se apaga, me di cuenta que de un momento a otro los temores se propagan que vuelvo a estar solo pero con vos en mi alma, estoy pintado de gris pero mi corazón ya no estaba, en mi pecho una marca que contaba una historia en la piel se leía el nombre de MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario