miércoles, 22 de marzo de 2017

Carta a la primavera.

Una florcita blanca de pétalos verdes, se pasea triste por mis días, no se siente segura de que al jardín le gusten las flores blancas, lo que ella no sabe es que la primavera ansia con con toda su naturaleza que esa florcita verde y blanca la invite a entrar en su jardín. se siente sola y no le gustan las hormigas que solo la lastiman, tendrá que ser fuerte este invierno hasta que llegue la primavera y la renueve con sus cálidos días. es una flor muy dulce y sincera y me hace compañia a la distancia en mi cruzada, siempre la veo en el jardín del sur, se que es una linda flor en la que puedo confiar. yo se que se convertirá en un rosal y algún día unas grandes flores rojas y amarillas tendrá. hoy la quiero ver sonreír con felicidad por que realmente hay motivos para festejar, ella me enseña a valorarme y yo le enseñó a quererse. solo tenemos palabras de aliento y compañia para ofrecer, solo tengo poemas para regalarte y tu amistad hacer valer, solo quiero que no prives al mundo de tu sonrisa y tu felicidad que la gente no se entristezca al ver que mi florcita hoy no floreció, que salga todos los días esperando el sol. Mientras esperamos la primavera inundame con tu carisma, así en los días que vengan puedas confiar en vos misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario